viernes, 22 de enero de 2010

Playing For Change: "Stand by me", sound aroung the world.

En una de mis visitas al blog de nuestra profesora Pilar, vi una entrada reciente sobre un cortometraje titulado "El circo de las mariposas". Vi este video por primera vez hace unas semanas, y desde entonces no me canso de verlo porque me parece digno de admiración (al igual que otras tantas grabaciones del protagonista, Nick Vujicic).
Ello me ha hecho acordarme de otro video que también dejó su huella en mi. Playing For Change busca un gran cambio mundial: conseguir la paz a través de la música. Pero no se trata de una música cualquiera: todos los artistas de este video son músicos callejeros de distintos lugares del mundo, que fueron grabados por esta asociación para luego realizar este magnífico montaje. La canción original es de Ben E. King, pero en mi opinión, esta versión no tiene nada que envidiarla.
Si queréis más información sobre Playing For Change, pinchad aqui.
A continuación os dejo con el resultado de tan gran esfuerzo. Merece la pena rejarse unos minutos para deleitar nuestros oídos. Porque en definitiva, como Pilar nos ha enseñado, el arte no es sólo pintura o escultura... Disfrutadlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario